3 Cuotas sin interés| Envíos a todo el país!

 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria o efectivo a través de PagoFácil o RapiPago.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Si pagaste con tarjeta de débito o crédito la acreditación es instantánea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido! :-

En caso que elijas efectivo (Rapipago/PagoFácil) o transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 48hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir el pago la plataforma cancela automáticamente el pedido

¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUÁL ES SU COSTO?

Trabajamos con OCA, PUDO, BLUE MAIL, ENVIAMELO Y en CABA Y GBA hacemos envíos por motomensajeria que se abonan cuando te llega el pedido.

Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocando tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. Los más rápidos suelen demorar entre 2 y 3 días hábiles y los de mayor demora entre 4 y 8.

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento de identidad que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?

Para los envíos a domicilio todas las empresas de envios con las que trabajamos visitarán tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicando en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 4 días hábiles, luego volverá a nosotros y habrá que realizar un nuevo envío.

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido, comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

¿QUÉ PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE OCA A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 días hábiles desde que está disponible para su retiro en OCA, el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío deberás abonarlo nuevamente.

¿REALIZAN CAMBIOS?

Sí! Tu satisfacción es súper importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 15 días hábiles de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

Los cambio en  productos adquiridos con descuentos, liquidaciones o promociones (2x1, 3x2,etc..) serán tomados al valor del momento en el que fueron comprados.

Para que el cambio sea válido, los productos deben encontrarse en excelentes condiciones. Esto quiere decir: sin uso, ni rotura y con todos sus adornos y accesorios en el caso que los tuviera.

En caso de que al momento del cambio el nuevo producto sea de menor valor al producto adquirido la diferencia del importe a favor quedará registrado en un cupón de descuento o nota de crédito para futuras compras sin límite de vencimiento. Si existiera diferencia por elegir un producto de mayor valor, el mismo será abonado mediante las formas de pago disponibles en nuestra plataforma.

Recomendamos que al momento de pedir te tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitas.

Si no estás satisfecha con el producto, realizamos reembolsos del valor del mismo dentro de las 48hs de haber recibido el producto, pero NO del costo de envío.

Para efectuar la devolución será necesario cumplir con los siguientes pasos:

1. Empacar el artículo en su paquete original (siempre que sea posible)

2. Informar número de orden y nombre

3.Mandanos un whatsapp al 1159439611

4. Por último, conservar el número de guía que se te otorgó al momento del reenvío ya que te dará la posibilidad de controlar que el producto haya llegado a destino.

Una vez recibido el producto procederemos a realizar el cambio o reembolso en un término no mayor a las 48 hs. hábiles.

PARA GESTIONAR CAMBIOS MANDAR MENSAJE A NUESTRO WHATSAPP  1159439611 INDICANDO NÚMERO DE ORDEN .

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Es muy importante que coloques correctamente tu e-mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.

En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un e-mail de confirmación de compra con un Link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el pago te llega otro e-mail. Y otro cuando despachamos el pedido.

Si verificas que no estás recibiendo los e-mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.

Esperamos tu pedido. Muchas Gracias!!