12 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍOS A TODO EL PAÍS

 

TIEMPO, METODOS DE ENVÍO Y CAMBIOS

ENVÍOS: Realizamos todos los envíos a todo el país por BlueMail, Oca, Pudo y en AMBA también por motomensajeria abonando contraentrega en efectivo.

Podes consultar el costo de envío antés de realizar tu compra ingresando el codigo postal cuando seleccionas un producto.

BlueMail hace envíos a domicilio a todo el país, hace 3 visitas y te llama por telefono si no te encuentra, así nos aseguramos que tu envío te llegue si o si!, esta empresa trabaja terciarizando los envíos, así que no te preocupes si cuando haces el seguimiento te figura "procesado por Oca" es por eso.

Oca hace envíos a todo el país también, a domicilio y a sucursales Oca.

Pudo hace envíos a domicilio y a puntos de retiro, lo cual esta muy bueno porque tienen tarifas muy convenientes.

Todas siguen trabajando inclusive en los periodos de cuarentena más estrictos porque son servicios esenciales, así que no importa de que localidad seas, tu pedido va a llegar sin problema!

  • Plazos de ENTREGA:

1. PLAZO DE DESPACHO:

Una vez acreditado el pago la compra se despachará dentro de los siguientes 3 días hábiles.

NOTA: Se aclara que en períodos de promociones especiales y/o de alta demanda el plazo de despacho puede aumentar de 3 a 5 días hábiles.

2. PLAZO DE RECEPCIÓN DEL ENVIO A PARTIR DE SU DESPACHO :

Los días de despacho para Oca, BlueMail y Oca son los Martes y Jueves, es decir, si compraste un Miercoles se despacha al día siguiente, si compraste un Viernes se despachara el Martes siguiente.

  • Local (AMBA) > dentro de los 3 días hábiles
  • Interior I (ciudades cabeceras y localidades principales de Centro, Cuyo, NOA y Litoral) > de 5 A 10 dìas hàbiles
  • Interior II (localidades del interior en Centro, Cuyo, NOA y Litoral) > de 5 a 10 días hábiles
  • Patagonia I (ciudades cabeceras y localidades principales de Río Negro, Neuquén, Chubut y Santa Cruz) > de 5 a 10 días hábiles
  • Patagonia II (localidades del interior de Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego) > de 5 a 10 días hábiles